Alberto Fernández en Twitter: “Hicimos las cosas bien”

Luego de la conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández escribió en su cuenta oficial de Twitter.

24 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Alrededor de las 20:30hs, el presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el gobernador de CABA, Horacio Larreta. Así como viene sucediendo desde abril, el mandatario anunció una vez más la extensión de la cuarentena, en esta oportunidad hasta el 7 de junio inclusive, y dio algunas de pautas a seguir para estas próximas dos semanas.

Twitter”>

Alberto Fernández Prensa on Twitter

Entre algunos de los anuncios más importantes, el mandatario informó que los permisos para circular van a caducar y que se tienen solicitar unos nuevos a través de app “CuidAR“. Por otro lado aseguró que el foco en las próximas dos semanas estará puesto en proteger a los residentes de villas y asentamientos de emergencias, que es donde se registraron más contagios y muertes en las últimas jornadas.

ʟᴇᴀɴᴅʀᴏ ʙᴜsᴀᴛᴛᴏ on Twitter

Luego de la conferencia el presidente recordó la fecha de la extensión y pidió a los argentinos que “no aflojen” a través de las redes sociales: “Hemos decidido prolongar hasta el 7 de junio la cuarentena. Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora. Logramos, en un tiempo difícil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen.”

Alberto Fernández on Twitter

Esta nueva prórroga generó gran repercusión entre funcionarios políticos, personalidades de la farándula y usuarios de las redes sociales. Mientras muchos apoyaron a la decisión como Felipe Solá y el Chino Leunis, otros como Amalia Granata se mostraron en contra debido a la realidad económica de millones de argentinos.

Amalia Granata on Twitter

Chino Leunis on Twitter


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
twitter

Te puede interesar