ANSES: Hoy siguen cobrando jubilados y beneficiarios del IFE

En el día de hoy cobran jubilados con DNI terminado en 6 que no perciban ingresos mayores a $17.859, también cobran beneficiarios del IFE

18 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy continúan los cobros para jubilados y beneficiarios de la IFE. La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que los jubilados que hoy se acerquen a cobrar sus haberes no deben sacar turno previo pero sí deben respetar el cronograma. También siguen los cobros del Iingreso Familiar de Emergencia.

En el día de hoy jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $17.859 podrán cobrar sus haberes correspondientes a mayo por ventanilla.

ANSES on Twitter

También recibirán su beneficio quienes optaron por cobrar el IFE por Correo Argentino. Según indica el cronograma de pago deben acercarse a la sucursal más cercana quienes tengan DNI terminado en 4, letra inicial del apellido de la A a la L.

Además, sumado a estos dos grupos, la ANSES notificó que en el día de la fecha cobrarán los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y AUH (DNI terminado en 6), Asignación por Embarazo (DNI terminado en 5), y Asignación Prenatal y Maternidad (DNI terminado en 8 y 9).

ANSES on Twitter

Desde la ANSES también informaron que quienes tengan DNI terminado en 8, hayan requerido el IFE y fueron rechazados, podrán actualizar sus datos a partir de hoy a través de la página web.

ANSES on Twitter


Temas

ANSES
IFE
jubilados

Te puede interesar