Justicia

Confiscaron 72 armas a Alain Delon tras diagnosticarle pensamientos suicidas

Hace un mes, Alain Delon hizo declaraciones contundentes al enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida

La justicia francesa informó sobre el decomiso de 72 armas de fuego y alrededor de 3,000 municiones en la residencia del actor Alain Delon, luego de que sus médicos le diagnosticaran pensamientos suicidas.

El actor, de 88 años, carece de la licencia necesaria para poseer armas de fuego, según afirmó el fiscal de Montargis, tras ser alertado por los hijos de Delon, quienes revelaron que practica tiro en su mansión en el sur de París.

Un médico designado por la justicia mencionó que el estado de salud del actor es "muy frágil, con un agotamiento físico y psicológico significativo y un alto riesgo de suicidio".

Hace un mes, Alain Delon hizo declaraciones contundentes al enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor francés se vio envuelto en un conflicto legal cuando sus hijos acusaron a su asistente personal de presuntos abusos.

Según un médico involucrado en la investigación, Delon habría expresado: "Quiero morir, la vida ha llegado a su fin".

La investigación, divulgada por el diario Le Parisien, revela que Delon se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad.

De acuerdo con esta información, durante el interrogatorio el actor de 88 años se adormecía, tenía dificultades para articular frases coherentes y presentaba movilidad reducida a pesar de usar muletas.

Temas de la nota: