Comodoro Rivadavia

Encontraron armas tiradas en plena vía pública de Kilómetro 8

En respuesta a una llamada de alerta, los oficiales llegaron al lugar donde confirmaron el descubrimiento de armamento abandonado en la vía pública

En una operación realizada este martes, agentes de la Comisaría de Kilómetro 8, en Comodoro Rivadavia abordaron un incidente clasificado como "hallazgo de armas de fuego". 

El suceso tuvo lugar por la mañana, alrededor de las 9, en un cruce de calles en la localidad, específicamente en la intersección de Los Pescadores y Francisco Antonio.

En respuesta a una llamada de alerta, los oficiales llegaron al lugar donde confirmaron el descubrimiento de armamento abandonado en la vía pública. Se hallaron un revólver y una pistola, aparentemente dejados en el sitio sin identificación inicial de su origen o propietario.

Para cumplir con los procedimientos legales y garantizar la seguridad en la zona, se solicitó la presencia del equipo de Criminalística. Los especialistas llevaron a cabo el decomiso de las armas para dar inicio a las investigaciones pertinentes. Se buscará determinar el origen de las armas de fuego y identificar a los responsables de su abandono.

Temas de la nota: