Vídeo viral: Usuarios indignados con el maltrato de una señora a una jubilada ”Ridícula”

En las redes sociales, los usuarios manifestaron su enojo ante la actitud que tomó una vecina.

5 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

El vídeo generó indignación entre los usuarios y exigen que aparezca la señora que filmó el vídeo para disculparse.

Desde la página de Facebook ”Quilmes Limpia”, sitio en el cual suben a diario noticias de la ciudad de Quilmes y los distintos trabajos que se realizan, compartieron un vídeo con la descripción: ”Vecina ataca a jubilada porque la espero con la puerta abierta”. 

En la filmación se puede observar a un hombre cargando a un perro y detrás quien graba la secuencia, llegando a la puerta de un edificio. Al llegar ve a una anciana que sostiene la puerta y le grita: ”No me hagas de portera, si no tenés el barbijo ¿para que me esperas en la puerta?”. La sonrisa de la anciana se desdibuja y quien filma expresa: ”¿Para qué me esperas en la puerta? Yo tengo que pasar por al lado tuyo. Correte y correte a un metro por favor. No estoy loca la gente como vos que no respeta al otro, sos una maleducada vos ¿Por qué tenemos que respirar lo que vos estás soltando?”. 

La discusión se extiende y al final, la señora expresa: ”Sos una anciana no tenés que estar acá adentro, ridícula de mierd*”.

El vídeo ya posee más de 7.000 compartidas y más de 6.000 comentarios de usuarios enojados con la actitud de la señora que filma el vídeo. 

 


Temas

Buenos Aires
jubilados
video

Te puede interesar