Increíble: Nahir Galarza está embarazada de cinco meses

La asesina de Fernando Pastorizzo dijo que no lo contó antes por “miedo”.

18 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La joven Nahir Galarza, que en 2017 fue condenada a cadena perpetua en prisión por haber matado a su pareja, Fernando Pastorizzo, confesó que está embarazada de cinco meses. Además, dijo que no sabe con seguridad quién es el padre de la criatura.

Galarza venía escondiendo este hecho, así lo hizo durante aproximadamente 20 semanas, pero todo salió a la luz cuando debió ser atendida por presentar pérdidas. Encerrada en la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, Nahir presentó sangrados y un fuerte dolor abdominal que le despertaron preocupación. No era la primera que le pasaba, pero éste vez decidió recurrir al médico.

Según ella, lo ocultó por miedo, “por querer cuidar a mi bebé”, que se enteró a los dos meses, ya que no tuvo su período. “Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Acerca de quién es el padre del bebé en camino, Galarza dudó y no supo contestar. “No sé quién es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura”, resaltó.

Hasta el momento, Nahir no se hizo ningún chequeo médico que acreditara su confesión. Su abogado se está encargado de ello. De confirmarse el embarazo, el bebé nacería en enero.


Temas

embarazo
nahir galarza

Te puede interesar