Grego Rossello mostró el efecto cuarentena en él “de casi abdominales a casi un hijo”

El humorista Grego Rossello se animó a mostrar el resultado de 50 días de cuarentena sobre su cuerpo.

Hace 50 días que la Argentina se encuentra en cuarentena preventiva y obligatoria para frenar el avance de la pandemia del coronavirus y hoy el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que se extenderá incluso dos semanas más. Es por esto que Grego Rossello se animó a mostrar el efecto del aislamiento sobre su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista y presentador se armó de valor y mostró lo que le pasó y pasa a mucha gente en este tiempo de reclusión domiciliaria: el deterioro del estado físico por la falta de movimiento y actividad física. Sí, es cierto que muchas personas se inclinaron a ejercitar su cuerpo e incentivar a otros a que lo hagan pero ese, aparentemente no fue el caso de Grego Rossello ni de muchas personas.

En la red social publicó una foto del antes y después con el hashtag #MeHizoVergaLaCuarentenaChallenge y animó a sus seguidores a que se animen y suban sus propias fotos. También escribió algunos hashtags contraponiendo las fotos. “Pasé de tener casi abdominales a casi tener un hijo”, “Se me marcaban los cuadraditos, ahora creo que tengo estrías”, “En mi defensa no todo es morfi, también tenía gases ese día”, “En una posando sexy, en la otra pensando ¿Cuándopasó todo esto?”, “Me comí a la chica misteriosa (su novia)”.

A ver quien tiene huevos y se suma #PaseDeCasiTenerAbdominales #ACasiTenerUnHijo #SiEsNeneLoNombroBarbijo#OCovid19ComoEsosHdp #SeMarcabanCuadraditos #AhoraCreoQueTengoEstrias #EsUnaPublicidadDeSprayetteALaIjversa #SoyElAntiInfluencer #EnMiDefensaNoTodoEsMorfi #TmbTeniaGasesEseDia #QueAsquerosoGrego #EnUnaPosandoSexy #EnLaOtraPensandoCuandoPasoEsto#MuchoPancakePocoExcersise #MeComiALaChicaMisteriosa

https://www.instagram.com/p/B_8kO26HfbF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Etiqueten a un amigx y desafíenlos jajaj los van a sacar cagando!” escribió Grego en los comentarios, los cuales estuvieron llenos de risas por parte de sus seguidores. Estos no dudaron en seguir bromeando diciendo que si tenía un nene que lo llame “Barbijo Covid”, también hubo quienes compararon el antes y depsués con “Soltero vs con novia”. Hasta el momento la publicación acumuló más de 10 mil “likes”.