Una familia protagonizó un fuerte vuelco: sufrieron graves lesiones

El accidente se registró en la Ruta Nacional 38, kilómetro 406, en el Paraje El Tala, en Concordia, Entre Ríos, este domingo a la mañana. La familia, integrada por cuatro miembros, es oriunda de Buenos Aires. El padre conducía, perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó sobre su parte lateral. El hombre de […]

El accidente se registró en la Ruta Nacional 38, kilómetro 406, en el Paraje El Tala, en Concordia, Entre Ríos, este domingo a la mañana.

La familia, integrada por cuatro miembros, es oriunda de Buenos Aires. El padre conducía, perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó sobre su parte lateral.

El hombre de 35 años conducía un Renault Clio blanco en el que también viajaba su esposa de 28 años y sus dos hijas menores de edad. 

Los cuatro fueron trasladados al hospital por diferentes lesiones: Carlos Esquivel presentaba traumatismo de tórax, Elizabeth Benincasa traumatismo de cráneo, traumatismo en miembro superior derecho y traumatismo de cadera, mientras que las dos menores presentaban traumatismo de cráneo y excoriaciones.

Intervinieron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, personal policial, personal de tránsito y Gendarmería Nacional.

 

 

Temas de la nota: