Le prendieron fuego el auto tras rumores de que habría estado involucrado en el femicidio de Cielo

Todo comenzó con un rumor en las redes sociales

Este domingo fue hallado el cuerpo de Laura Cielo López, totalmente descuartizado, en una zona de espigales, próxima a las orillas del Río Limay. Es cerca de un área de casas quintas del Paraje China Muerta, provincia de Neuquén. La joven tenía 18 años y era de la ciudad de Plottier, también neuquina. Era intensamente buscada desde el 12 de septiembre.

Hay dos detenidos por el femicidio, pero los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia. Tras dispararse los rumores por redes sociales de que otro hombre estaría involucrado en el crimen, le prendieron fuego el auto. 

Pablo Parra es el damnificado que negó cualquier acusación. “Estaba en Neuquén cuando me enteré por las redes sociales que estaban atacando mi casa y le prendieron fuego al auto”, manifestó. Y continuó: “Salí a ver a mi hija a Neuquén y me empiezan a llegar videos de que están quemando mi auto y empezaron a circular mensajes por WhatsApp de que yo estaba implicado en el crimen de esta chica. No debe ser la gente que busca justicia, este es un grupito de gente que hace maldad”.

“Sabía que estaban en la cuadra de atrás de mi casa donde dicen que vive una persona que estaría implicada, pase por ahí a la tarde y me quede mirando a la policía que estaban haciendo un allanamiento buscando pruebas, después no sé qué paso, un grupito de gente de mierda, me gustaría que esta gente que levantó el rumor me vea a la cara, cómo puede ser, ahora cualquiera puede hacer lo que quiera porque esto no puede ser”, agregó. 

Parra también dijo que “en las redes sociales me vincularon con el hecho, pero no entiendo con qué argumento, después lo que pasó con el auto, ¿y si me llega a pasar algo?, ¿Qué tengo que hacer?, ¿identificarlos por las cámaras y hacer justicia como hacen ellos?, ¿Ir a su casa y prenderla fuego?”. 

“La manifestación de ayer pasó por el frente de mi casa, yo aplaudí y estoy totalmente a favor de que se manifiesten, pero de ahí a romper todo porque levantaron un rumor..”.¿ Y ahora qué hago?, ¿Dónde está la justicia?, yo ahorré para comprarme ese autito. Yo quiero esclarecer esto lo antes posible para limpiar mi nombre y el de mi familia”, finalizó. 

 

 

Temas de la nota: