Salta: asesinaron de un tiro en la cara a una adolescente de 15 años

La joven había salido de su casa el domingo por la tarde pero no había regresado. Fue hallada asesinada.

María Liz Elizabeth Flores, de 15 años, salió el domingo por la tarde de su casa en barrio La Pista, en la ciudad salteña de Salvador Mazza. Sin embargo, pasaron las horas y nunca regresó.

Su familia radicó inmediatamente la denuncia y comenzó la búsqueda de la joven por distintas partes de la localidad sin resultados. Hasta ayer al mediodía, que su cuerpo fue hallado sin vida en un desagüe a unos 100 metros de la ruta 34.

La joven fue encontrada por vecinos que se encontraban paseando entre los barrios Justo Juez y Belgrano.

Su cuerpo fue encontrado boca arriba y gran parte cubierto con agua debido a las intensas lluvias que habían azotado la zona en las últimas horas.

El fiscal que entiende en la causa indicó tras las pericias en el lugar que “lo que surge de la inspección es que el cuerpo de la víctima tendría un disparo, pero esto se constatará con la autopsia. Por el momento aparenta ser un orificio provocado por un arma de fuego” en la zona del rostro.

balas (1).jpg
Salta: asesinaron de un tiro en la cara a una adolescente de 15 años

La adolescente fue asesinada y su cuerpo encontrado en un desague. Foto: archivo

“Otro de los supuestos que se investigan es ver si el lugar del hallazgo es el escenario donde se cometió el hecho o el cuerpo fue trasladado”, sostuvo el fiscal.