Perdió la visión de un ojo al hervir un huevo en el microondas

El  hecho ocurrió el pasado martes cuando Bethany Rosser, de 22 años de la localidad de Redditch, en el condado de Worcestershire, Reino Unido. Decidió cocinar huevos para el desayuno en base a una receta que encontró en Internet. Bethany siguió la receta al pie de la letra e incluso utilizó el microondas un tiempo […]

El  hecho ocurrió el pasado martes cuando Bethany Rosser, de 22 años de la localidad de Redditch, en el condado de Worcestershire, Reino Unido. Decidió cocinar huevos para el desayuno en base a una receta que encontró en Internet.

Bethany siguió la receta al pie de la letra e incluso utilizó el microondas un tiempo inferior al indicado; y para evitar que los huevos revienten, sólo bastaba agregar sal al agua.

Sin embargo, ni bien abrió la puerta del horno y miró dentro del bol apto para microondas con agua, los huevos explotaron, quemándole el costado derecho del rostro.

 

“Jamás volveré a hervir huevos de esa forma y espero que nadie más lo haga”, recomendó Bethany.

Como consecuencia de las quemaduras, perdió la visión en uno de sus ojos y los médicos aún no saben si será permanente. Por otro lado, prometen que no tendrá cicatrices en el rostro, aunque sí advierten que su piel mantendrá manchas de decoloración.

 

Temas de la nota: