Shakira se despidió de Fernando de la Rúa

Shakira se despidió hoy de su ex suegro, Fernando de la Rúa, mediante su cuenta de Twitter.  La cantante colombiana le escribió una emotiva carta en sus redes sociales: “Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo […]

Shakira se despidió hoy de su ex suegro, Fernando de la Rúa, mediante su cuenta de Twitter. 

La cantante colombiana le escribió una emotiva carta en sus redes sociales: “Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.

Y continuó: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”, finalizó. 

Shakira estuvo de novia con Antonito de la Rúa por más de una década. El ex presidente falleció hoy durante la madrugada debido a una descompensación cardíaca y renal.

Fernando querido,

Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. (1/3) pic.twitter.com/mXdMBwkmgc

— Shakira (@shakira) July 9, 2019

Temas de la nota:
Últimas noticias de Fernando de la Rúa