Murió Fernando de la Rúa

Durante la madrugada falleció el ex presidente Fernando de la Rúa. Se encontraba internado en la Clínica Fleming de la Ciudad de Buenos Aires por una descompensación cardíaca y renal. Su cuadro se había agravado ayer a la tarde. Estaba internado en grave estado desde el 28 de enero. A principio de año había sido derivado a rehabilitación tras […]

Durante la madrugada falleció el ex presidente Fernando de la Rúa. Se encontraba internado en la Clínica Fleming de la Ciudad de Buenos Aires por una descompensación cardíaca y renal.

Su cuadro se había agravado ayer a la tarde. Estaba internado en grave estado desde el 28 de enero. A principio de año había sido derivado a rehabilitación tras colocarle tres stents. Le dieron el alta después de un mes.

El año pasado había sufrido dos infartos (uno en octubre y otro en mayo). Por estas afecciones cardíacas recurrentes, le tuvieron que colocar endoprótesis vasculares.

La noticia la confirmó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter: “Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”.

Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 9, 2019

Temas de la nota: