Brasil

Una joven argentina fue brutalmente asesinada en una playa de Brasil

Una joven argentina fue asesinada a puñaladas, su cuerpo fue hallado en una playa de Búzios, Brasil.

Un brutal asesinato conmociona a la ciudad de Búzios, Brasil. Una joven argentina de 31 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas, su cuerpo fue hallado en las cercanías de una playa en Búzios.

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren, quien se había trasladado hasta la ciudad brasileña hace solo tres días para radicarse allí. Según destacan medios locales, la joven solía hacer un recorrido por la playa junto a su perro. De hecho la mascota habría sido fundamental para la resolución del caso, el perro permaneció junto a la víctima hasta el arribo de la Policía de Río de Janeiro.

Una joven argentina fue brutalmente asesinada en una playa de Brasil

El informe preliminar forense señala que Florencia recibió múltiples heridas con un arma blanca, las cuales finalmente le ocasionaron la muerte.

Rápidamente se desplegó un operativo en el área del crimen y comenzaron las investigaciones por parte de la Policía Civil, las cuales arrojaron resultados positivos. Se detuvo a un sospechoso quien presentaba antecedentes penales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Cabo Frío donde se realizará la correspondiente autopsia.