Boris Johnson eligió el nombre de su hijo por el coronavirus

Hace pocos días, el primer ministro británico, Boris Johnson, se convirtió en padre por sexta vez con su pareja y tras haber estado internado por coronavirus.

Después de que el pasado 29 de abril Carrie Symonds (32 años) diese a luz a su primer hijo junto a Boris Johnson (55), la pareja por fin ha desvelado el nombre del pequeño y ha publicado la primera imagen del sexto hijo del primer ministro de Reino Unido.

Wilfred Lawrie Nicholas es el nombre que han escogido para el primer hijo de Johnson junto a su prometida. Wilfred es el mismo nombre del abuelo de Johnson y Lawrie es el del abuelo de Symonds, mientras que Nicholas es un homenaje a los doctores que salvaron la vida del primer ministro de Reino Unido después de tener que ser ingresado en la UCI de un hospital de Londres por coronavirus.

«Mi corazón está lleno», ha escrito Carrie Symonds junto a la bonita imagen que ha publicado del pequeño. Se puede apreciar que el bebé ya tiene bastante pelo, como su padre. Y ha proseguido: «Presentamos a Wilfred Lawrie Nicholas, nacido el 29.04.20 a las 9 de la mañana. Muchísimas gracias al increíble equipo de maternidad en el UCLH (Hospital University College London) que nos cuidó tan bien. No podría ser más feliz».

Johnson tiene otros cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, de la que se separó en 2018: Lara Lettice (27 años); Milo Arthur (25); Cassia Peaches (23) y Theodore Apollo (21). En 2013, un Tribunal dictaminó que los ciudadanos tenían derecho a conocer que Johnson tuvo otra hija cuando era alcalde de Londres. Según han publicado los medios británicos, la niña nació en 2009, fruto de una aventura extramatrimonial con la experta en arte Helen Macintyre.

Thank you for all the wonderful messages you sent me when I was unwell, and for all you are doing to keep yourselves and others safe.

View this post on Instagram

A post shared by Boris Johnson (@borisjohnsonuk)

Temas de la nota: