¡La diminuta bikini con la que Suzy Cortez dio los “buenos días”!

La Miss Bumbum, Suzy Cortez hizo suspirar a sus seguidores con una foto que hizo suspirar a los usuarios.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Suzy Cortez es sinónimo de sensualidad y provocación. La modelo se hizo popular las redes sociales por subir fotos al borde de la censura y por ganar en dos ocasiones el certamen de “Miss Bum Bum” por tener las mejores curvas del mundo. Por eso, cada vez que comparte una imagen, los usuarios se deshacen en elogios y demostraciones de afecto. Ante esta situación, es que la joven decidió subir una osada imagen donde le dio los “buenos días” a todos aquellos que pasan por su cuenta de Instagram.

En la misma se la puede ver con una diminuta bikini de color mostaza, ella de espaldas, mirando casi de perfil a la cámara. Obviamente, lo que más llama la atención de la imagen es su despampanante físico que hace entender qué la llevó a ganar el concurso más popular del mundo.

Recordemos que hace algunos años atrás, Suzy quedó envuelta por un escándalo justamente por su imagen de “femme fatale”. En este caso, el conflicto tuvo que ver nada más y nada menos que con Lio Messi y Antonella Roccuzzo. Al parecer, a la rosarina le llegó la versión de que la brasilera le quería arrebatar el marido y estalló de furia. “Soy muy fan del Barcelona. Cuando Messi estaba a punto de ganar el Balón de Oro, lo apoyé haciendo fotos en mis redes. Pero los periódicos dijeron que yo le mandaba las fotos a Messi y el rumor llegó a oídos de su mujer. ¡Y ella me bloqueó tanto de su cuenta como de la de él! ¡Pero no, yo no le envié mensajes privados a Messi! ¡Nunca lo haría!”, comentó Cortez, cerrando el tema.

96714614_1691941280943737_2010482916633792846_n.jpg
Suzy Cortez en Instagram

Suzy Cortez en Instagram


Temas

fotos
Instagram
Suzy Cortez

Te puede interesar