¡Danna García y un video no aptó para nostálgicos!

La actriz, Danna García recordó una escena de "Qué bonito amor", una de las telenovelas que la catapultó a la fama.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En el año 2014, Danna García fue protagonista de una de las novelas más recordadas en México. El elenco estaba conformado Jorge Salinas, Pablo Montero, Salvador Pinedo y Malillany Marín, entre otros, y dejó una marca entre los televidentes. Esto se debe a que pocas telenovelas supieron captar tan bien lo que quería ver el público además de reflejar a la perfección una de las tradiciones más significativas del país: su música.

Por tal motivo, en medio del confinamiento, la actriz decidió recordar en sus stories de Instagram un pequeño fragmento de las escenas que supo realizar junto al galán de la tira.

En las mismas se los puede ver muy acaramelados y sonrientes, lo cual despertó suspiros entre quienes siguieron esta historia, además de que generó nostalgia y ganas de volver a ver este culebrón. Recordemos que ellos le dieron vida a María y a Jorge, un hombre millonario que es acusado injustamente de algunos hechos fraudulentos y una joven humilde que trata de darle pelea a la vida. Más allá de los innumerables obstáculos que su relación tuvo que soportar, pudieron seguir adelante para felicidad de todos sus seguidores.

Stories || 18 Mayo ❤️…[email protected]#Actriz#DannaGarcia#DannaGarcía#DannaGarciao #Telenovelas # #❤️#Instagram #f4f #sdv #followme

En cuanto a Danna García debemos decir que volvió a dar positivo para COVID-19, luego de realizar tres pruebas. Los especialistas mencionaron que no se trata de una “reinfección”, sino de “una reactivación del virus o de una recuperación prolongada, pero sin síntomas”. La actriz, por su parte, se mantiene positiva frente a este panorama tan complicado y agradeció por medio de un texto en Twitter el apoyo de sus seguidores que le mandan buenas energías para que supere este mal trago.

Danna Garcia on Twitter


Temas

Actriz
Danna García
Instagram

Te puede interesar