Video: ¡Fuego en la cocina de un programa de TV!

Un programa de televisión inglés vivió momentos de suma tensión cuando un chef provocó un incendio en la cocina. Todo quedó registrado en un video viral.

Momentos de suma tensión se vivieron en el programa de televisión inglés “This Morning” cuando un chef casi provoca un incendio en su cocina. Producto de la cuarentena el cocinero británico John Torode se encontraba transmitiendo desde la cocina de su casa, sin embargo, por un descuido desató las llamas que por fortuna pudieron ser controladas. El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

viral2.jpg
Video: ¡Fuego en la cocina de un programa de TV!

La cocina del chef británico John Torode.

En medio de la transmisión en vivo del programa “This Morning”, el chef Torode se encontraba elaborando un plato, y sin darse cuenta dejó un repasador sobre las llamas de una hornalla. De espaldas al fuego, el cocinero fue advertido por los conductores del programa, Phillip Schofield y Holly Willoughby, quienes alertaron “Detrás de ti hay fuego ¡Fuego John!”. Rápidamente el experimentado chef tomó el repasador, prácticamente consumido por las llamas, y lo arrojó en la pileta donde se extinguió el fuego.

This Morning on Twitter

‘Behind you @JohnTorode1, you’re on fire! FIRE JOHN!’

pic.twitter.com/dzxTvhAWP2

— This Morning (@thismorning) April 28, 2020

En una primera instancia John no se había percatado de las llamas, razón por la cual los presentadores debieron gritarle en varias oportunidades para que este se de vuelta. El video del hecho se convirtió al instante en tendencia en redes sociales, la grabación compartida en la cuenta de Twitter del programa alcanzó más de un millón de reproducciones.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, ya que un descuido de este tipo pudo haber provocado el incendio de la cocina del reconocido chef británico.

Temas de la nota: