“Me duele el corazón” La sentida publicación de Demi Rose

La modelo Demi Rose dejó en claro en varias publicaciones que no la está pasando nada bien en estos momentos

Desde hace horas, el mundo se encuentra conmocionado por el asesinato de George Floyd. Esto se debe a que el hombre de 46 años fue víctima de la brutalidad policial en Estados Unidos y por ende, los habitantes de Minneapolis salieron a reclamar y los disturbios se volvieron en el eje de la noticia. Demi Rose expresó sus sentimientos.

La modelo Demi Rose se mostró muy conmovida con este tema y por ende, realizó varias publicaciones para mostrar su enojo. Primero en su cuenta de Twitter publicó un escrito contundente: “Es de mañana y me duele el corazón por el mundo”, sostuvo. Pero luego su descargo continuó en su Instagram donde realizó una serie de posteos muy duros.

demi rose egipcia.jpg
“Me duele el corazón” La sentida publicación de Demi Rose

Las primeras imágenes tuvieron que ver con las manifestaciones que se estuvieron llevando a cabo en Norteamérica por este tema. Luego de eso, eligió subir frases, como por ejemplo: “Durante demasiado tiempo, esta ha sido la carga de muy pocos. Por una vez, seamos la voz de muchos. Es hora de que lo hagamos mejor” y “Por favor críe activamente a los niños antirracistas”.

Demi Rose on Twitter

It’s morning and my heart hurts for the world.

— Demi Rose (@DemiRoseMawby) May 30, 2020

Pero no fue todo, ya que horas después la modelo continuó compartiendo imágenes que dejan entrever su bronca sobre lo que pasa en el mundo: “Aprender es escuchar. Tenga en cuenta que los negros no están obligados a enseñarnos cómo cuidarlos. Eche un vistazo sinceramente su ser, su incomodidad, su anti-negrura y su historia familiar. Llama a tus familiares racistas. Muévase más allá de Internet para mostrar su indignación y dolor. Toma medidas y no seas cómplice. Recuerde que las comunidades negras han apoyado y enseñado todos los movimientos radicales de la historia. Ha sido nuestro tiempo de jugar nuestro papel en la destrucción de la supremacía blanca y todo lo que la defiende. Este recordatorio ya no puede ser más amable”, indicó la modelo.

Lockdown @capturethethroneclothing @crazycreampr #capturethethroneclothing #crazycreampr

https://www.instagram.com/p/CAQaYrBgo83/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por otro lado, también se estuvo interiorizando sobre cómo hacer para ayudar en esta causa desde Inglaterra para que la situación no quede impune. Al parecer, Demi dejó de lado por algunas horas su costado más sensual para crear conciencia sobre lo que está pasando en el mundo actual y sus seguidores también lo agradecieron.