“Se goza barato” Camilo mostró sus habilidades con Evaluna

La reconocida pareja hizo alarde de sus destrezas artísticas con el tema “El mismo aire” y fueron furor.

Camilo sigue pisando fuerte en la escena música. Su nuevo tema “El mismo aire” junto a Pablo Alborán se convirtió en un verdadero furor y demostró su versatilidad a la hora de realizar sus temas. Esto se debe a que después de realizar varias canciones con un ritmo urbano, optó por sorprender a su público con una balada.

La melodía pausada y emotiva, generó que muchos de sus fanáticos le envíen sus videos realizando sus performance en telas, expresión corporal y gimnasia. El cantante junto a su esposa Evaluna no fueron la excepción ya que decidieron filmarse mientras intentaban realizar una demostración de sus destrezas. El yerno de Ricardo Montaner compartió la grabación en su cuenta oficial de Instagram y colocó la frase: “Cuando hay amor se goza barato”.

En la filmación se ve a Camilo tratando de realizar un adagio junto a su pareja, pero el mal desempeño y las risas de por medio hicieron imposible conseguir el objetivo. “Son mi dúo preferido, sin dudas”, “Son divinos, amo que se diviertan tanto”, “Es hermoso ver a una pareja joven que la pase tan bien y se entiendan así como lo hacen”, “Ojalá sigan subiendo más videos juntos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Cuando hay amor se goza barato. @evaluna

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Debemos recordar que el videoclip fue lanzado hace solamente unos días y cada tanto el colombiano como Pablo Alborán filmaron sus respectivas partes del video en sus casas. Camilo, por ejemplo, lo hizo en su mansión de Miami y su esposa fue la encargada de llevar adelante la dirección del mismo. La producción, por su parte, estuvo a cargo de Cristian Saumeth, y tuvo la participación de la modelo y actriz Paula Macher. Al parecer, este nuevo tema, promete ser furor y consagrarse como uno de los más importantes del año.