Una enfermera embarazada falleció en Reino Unido por coronavirus, lograron salvar al bebé

En Reino Unido una enfermera que estaba embarazada falleció por coronavirus pero los médicos que la atendieron lograron salvar al bebé. Autoridades del hospital universitario de Luton y Dunstable de Londres confirmaron que la bebé se encuentra en buen estado de salud y que le realizaron el test para saber si también tiene Covid-19. Mary Agyeiwaa […]

15 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En Reino Unido una enfermera que estaba embarazada falleció por coronavirus pero los médicos que la atendieron lograron salvar al bebé.

Autoridades del hospital universitario de Luton y Dunstable de Londres confirmaron que la bebé se encuentra en buen estado de salud y que le realizaron el test para saber si también tiene Covid-19.

Mary Agyeiwaa Agyapong había dado positiva en coronavirus en los primeros días de abril y fue internada dos días después en el centro de salud en el cual trabaja. 

“Nuestro pensamiento y nuestras más sinceras condolencias son para su familia y amigos de Mary, en este momento tan triste”, manifestó el director ejecutivo de la Fundación NHS, de Bedfordshire Hospitals, David Carter. 

 


Temas

coronavirus
cuarentena

Te puede interesar