Imágenes sensibles: Captan a dos leones jugando con un pequeño antílope minutos antes de devorarlo

El video fue tomado dentro del Parque Nacional de Los Elefantes.

Un impactante video fue capturado en Sudáfrica, en el mismo se ve a una pareja de leones jugar con una pequeña cría de antílope minutos antes de devorarla. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Lee Anne Robertson, quien fue testigo de cómo los felinos lograron atrapar a un pequeño antílope de la especie kudú mayor.

El indefenso animal quedó a merced de los dos depredadores, quienes jugaron con su presa por alrededor de 20 minutos, hasta que finalmente la devoraron. El hecho tuvo lugar dentro del Parque Nacional de Los Elefantes, ubicado en la ciudad de Addo, en Sudáfrica.

Según algunos especialistas el plan de los leones era jugar con la cría hasta que se acercase su madre para también poder capturarla. Sin embargo, su madre ya había huido del lugar ante el peligro que representaban los enormes felinos.

Al respecto la fotógrafa Robertson destacó “Esta es la naturaleza pura. Documenté lo que vi, y para los espectadores sensibles, e incluso los espectadores no tan sensibles, fue un momento difícil de ver, pero esa es la realidad de la vida de un león y la vida de un kudú en la naturaleza salvaje de África”.

 

Temas de la nota: