Video Viral Australia: Un oso no deja de abrazar al humano que lo rescató de los incendios

El video generó una gran repercusión en Twitter.

Los incontrolables incendios que tienen lugar en Australia, están dejando en jaque a gran parte de la fauna autóctona. Incluso algunos expertos manifiestan que el koala, estaría sufriendo un proceso de extinción imposible de frenar.

En estas circunstancias tuvo lugar un impresionante video, en el cual se observa a una cría de oso que no puede dejar de abrazar al humano que recientemente lo había rescatado. Las llamas están arrasando todo a su paso, tal es el caso de los bosques, hábitat natural de gran parte de los animales que viven en suelo australiano.

El video donde se ve al desesperado oso interactuando con humanos, generó una gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su tristeza debido al desastre natural que se está viviendo. El material publicado por la cuenta de Twitter “Love Animals” acerca del pequeño oso, tuvo poco menos de 80.000 reproducciones y cientos de comentarios de agradecimiento para con el rescatista. El video lleva la siguiente descripción “Un oso bebé se niega a dejar al humano que lo rescató del incendio forestal ya que lo considera su héroe desde este día….Más gente así?”.

https://twitter.com/AnimalesVirales/status/1213212226628112384?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Temas de la nota: