Le quiso regalar a su nieto el Minecraft y en su lugar le dio el “Mein Kampf”, un libro autobiográfico de Adolf Hitler

El abuelo tuvo la mejor intención para con su nieto, pero la brecha generacional le jugó en contra.

Todo quedó grabado en video, tanto la decepción en la cara del niño como la cara de “perdón” del abuelo. En las imágenes podemos ver a un pequeño abriendo el “regalo” de parte de su abuelo y al no entender la situación se lo da a su padre y este se acerca al abuelo y le dice “Era Minecraft”.

El pobre anciano mira a su hijo y contesta “sí, el Mein Kampf”; “No, papá, era el MineCraft” le retruca su hijo. Si bien no trascendió el lugar de origen del video, se podría especular que pasó en Francia, puesto que los personajes hablan en francés. En el final podemos escuchar como el joven le dice a su padre “era un video juego, papá” y se aleja con el libro en la mano mencionando que no puede creer lo sucedido.

https://twitter.com/hacknil/status/1210254863394697218?ref_src=twsrc%5Etfw

Aun cuando el abuelo tuvo las mejores intenciones, no bastaron para contentar a su pequeño nieto, pues este esperaba un video juego donde uno es capaz de armar su propio mundo, junto a simpáticos personajes y muy por el contrario recibió el primer libro autobiográfico y político de uno de los dictadores y genocidas más grandes del mundo: Adolf Hitler.

Para ser justos con el adulto mayor debemos consensuar que ambos títulos suenan muy parecidos. “Mein Kampf” podría ser traducido como “Mi lucha” o “Mi batalla”.

Temas de la nota: