Convocan a un asado frente a la casa de vecina vegana

Cilla Carden quien lleva un estilo de vida vegano, había demandado a sus vecinos por cocinar carne cerca de su casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Perth en Australia. Según la opinión de la mujer vegana, identificada como Cilla Carden, sus vecinos realizaban asados al aire libre con el único fin de molestarla. Para el órgano judicial que recibió la denuncia, la causa no tiene sustento y ni siquiera estimó tenerla en cuenta.

La noticia generó una ola de comentarios y discusiones en las redes sociales. Para la mujer afectada sus vecinos buscaban simplemente molestarla. Luego de enterarse de la denuncia los acusados procedieron, efectivamente, a organizar una parrillada general, con el único fin de mostrar su descontento por el accionar de la vecina vegana. Incluso fue creado un evento en Facebook para planear un masivo asado. Los cibernautas colmaron de comentarios criticando la postura de Cilla.  Se planea así un picnic multitudinario donde se asarán carnes, salchichas y pescados. Más de 3000 personas confirmaron que asistirán al evento.

La fecha estipulada para el acontecimiento es para el próximo 19 de octubre, por lo cual, todavía hay tiempo para que se sumen más personas. Según los usuarios que atacaron en redes sociales a Cilla Carden, el ser vegano choca directamente con los valores tradicionales del pueblo australiano.

La convocatoria en Facebook

Luego de enterarse de lo que se denominó barbacoa comunitaria, la mujer vegana declaró que accionará judicialmente contra cualquier persona que se acerque a su propiedad. Asimismo se espera que para el 19 de octubre las fuerzas policiales de la ciudad de Perth se acerquen para controlar que el evento se concrete de manera pacífica.

 

 

Temas de la nota: