Gastón Pauls y Muna Cherri juntos en su nuevo proyecto: la ”Cocina anti-cul”

El actor argentino Gastón Pauls junto a su hija Muna Cherri, realizan un nuevo canal en las redes sobre la Cocina Anti-cul y ya tienen más de 1000 seguidores

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace tres semanas, Gastón Pauls decidió filmarse junto a su Hija Muna Cherri y transmitir un vivo en las redes, el motivo por el cual lo hicieron fue que ellos querían mostrar recetas de cocina simples, fáciles y ”anti-cul”. Muchos seguidores están muy contentos con esta nueva propuesta y la cuenta oficial ya tiene más de 1000 seguidores.

En su primer vídeo, Gastón Pauls y Muna Cherri decidieron prepara una receta familiar: ”porque en el mundo de Instagram, está lleno de gente que prepara todo el tiempo cosas, mucho tiene que ver canjes. Yo debo ser el peor generador de canje del mundo, sólo he hecho dos canjes. Y hoy domingo lo que vamos a hacer es una comida increíble con Muna. Hoy vamos a hacer la comida más rica y simple. ¿Qué tenemos que hacer Muna?”, su hija respondió inmediatamente: ”Cortar ajo, agarrar una salsa de lata, poner fideos a hervir y ya esta”.

@muna_pauls_cherri_

View this post on Instagram

@muna_pauls_cherri_

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22) on Jul 5, 2020 at 10:57am PDT

La idea resultó muy divertida para los seguidores, por lo que Gastón Pauls y su hija decidieron hacer un segmento de cocina todos los domingos: ”3 edición de la cocina anti-cul Los próximos vivos los haremos desde la cuenta de @lacocinaanticul ” y presentaron su nuevo canal Instagram.

El día de hoy prepararon polenta: ”Para muchos seguramente es un bajón, para muchos es anti un montón de cosas, anti sano, pero nosotros creemos que en el medio de esta situación donde no hay guita donde hay un montón de gente que no tiene ni para comer, ni para vestirse, ni para comprar algo a veces no queremos estar en ese delirio y la polenta es muchas veces salva”.

Los próximos vivos los haremos desde la cuenta de @lacocinaanticul ❤️

View this post on Instagram

Los próximos vivos los haremos desde la cuenta de @lacocinaanticul ❤️

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22) on Jul 19, 2020 at 9:50am PDT


Temas

cocina
Gastón Pauls
Muna Cherri

Te puede interesar