Mientras algunos descubrieron nuevas actividades para entretenerse en esta cuarentena, Lourdes Sánchez optó por explorar en el mundo de la cocina, específicamente en la pastelería. Desde un principio, la modelo comenzó a compartir sus creaciones a través de sus redes sociales y luego a demanda de sus seguidores, también detalló las recetas.
De a poco y con mucho entusiasmo, Lourdes Sánchez comenzó a llenar su cuenta de Instagram con recetas de sus tortas, muffins, postres y demás.
Ahora, en su último post, Lourdes Sánchez mostró que también incursionó en el mundo de las comidas. En esta ocasión, la modelo y bailarina optó por preparar una sopa de calabazas y junto a su apetitosa foto también dejó en claro lo mucho que le gusta la cocina: ”Porque en la cocina encontré un lugar de distracción y placer les dejo esta Sopa de Calabaza #lulúcocinerita”.
Además, junto a estas fotos, la modelo compartió paso a paso la forma de prepararla. Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores, quienes prometieron preparar esta receta.