Lourdes Sánchez de modelo a ”Lulú Cocinerita” ¡Increíble!

Durante esta cuarentena, la modelo y bailarina Lourdes Sánchez encontró su nueva faceta de la mano de la cocina

29 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Mientras algunos descubrieron nuevas actividades para entretenerse en esta cuarentena, Lourdes Sánchez optó por explorar en el mundo de la cocina, específicamente en la pastelería. Desde un principio, la modelo comenzó a compartir sus creaciones a través de sus redes sociales y luego a demanda de sus seguidores, también detalló las recetas.

De a poco y con mucho entusiasmo, Lourdes Sánchez comenzó a llenar su cuenta de Instagram con recetas de sus tortas, muffins, postres y demás.

lourdes.jpg

Ahora, en su último post, Lourdes Sánchez mostró que también incursionó en el mundo de las comidas. En esta ocasión, la modelo y bailarina optó por preparar una sopa de calabazas y junto a su apetitosa foto también dejó en claro lo mucho que le gusta la cocina: ”Porque en la cocina encontré un lugar de distracción y placer les dejo esta Sopa de Calabaza #lulúcocinerita”.

Además, junto a estas fotos, la modelo compartió paso a paso la forma de prepararla. Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores, quienes prometieron preparar esta receta.

Porque en la cocina encontré un lugar de distracción y placer les dejo esta Sopa de Calabaza #lulúcocineritaReceta: @jordanaklad ..Ingredientes1 kilo de calabaza1 cebolla colorada2 dientes de ajo2 cuacharas de raíz de jengibre rallado200 cc de leche de coco1 Litro de caldo de verdura Sal y pimientaEn el horno poner la calabaza sin nada boca abajo durante 1 hora.Pelar y sacar las semillas. Cortar la cebolla y el ajo.En una olla, dorar la cebolla y el ajo con un poco de aceite de oliva, agregar el jengibre rallado.Agregar el caldo y la calabaza y cocinar unos minutos.Por último incorporar la leche de coco, sal y pimienta.Pasar un mixer para procesar la preparación y decorar con hojas de cilantro o ciboulette.


Temas

cocina
Lourdes Sánchez
modelo

Te puede interesar