Recompensa

Ofrecen millonaria recompensa por datos de incendios en el Parque Nacional Los Alerces

En un comunicado oficial emitido hoy , se informó que se ofrecerá una recompensa de $5 millones a aquellos que proporcionen información crucial que conduzca a la identificación de los responsables.

abcdiario

En respuesta a los devastadores incendios que han afectado el Parque Nacional Los Alerces y varios puntos de la cordillera, se anunció una medida contundente para combatir estos siniestros. En un comunicado oficial emitido hoy , se informó que se ofrecerá una recompensa de $5 millones a aquellos que proporcionen información crucial que conduzca a la identificación de los responsables de estos actos catastróficos.

El anuncio llega después de días de esfuerzos incesantes por parte de los equipos de bomberos y autoridades locales para contener y extinguir los incendios que han consumido vastas extensiones de tierras forestales en la región. Las llamas han amenazado la biodiversidad del Parque Nacional Los Alerces, un área de gran valor ecológico y turístico.

El gobernador Torres, en su declaración, expresó su profunda preocupación por la situación y su compromiso inquebrantable con la protección del medio ambiente y la seguridad de los ciudadanos. "Es imperativo que identifiquemos y llevemos ante la justicia a aquellos que han provocado estos incendios devastadores. Estamos decididos a hacer todo lo posible para proteger nuestros recursos naturales y garantizar la seguridad de nuestra comunidad", declaró el gobernador.

Se alienta a cualquier persona que tenga información relevante sobre la causa o los responsables de los incendios a comunicarse de inmediato con las autoridades locales. La recompensa ofrecida es una medida destinada a incentivar la colaboración del público en la resolución de este grave problema.

Mientras tanto, los esfuerzos de extinción continúan en la región, con

Ofrecen millonaria recompensa por datos de incendios en el Parque Nacional Los Alerces

 equipos de bomberos trabajando incansablemente para controlar las llamas y proteger las áreas restantes del Parque Nacional Los Alerces y sus alrededores. Se espera que esta recompensa motive a quienes posean información clave a presentarse y ayudar en la investigación para poner fin a estos desastrosos incendios forestales.

Temas de la nota: