Búsqueda

Caso María Cash: difunden nueva imagen y aumentan recompensa a 5 millones de pesos

La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, difundió una proyección actualizada del rostro de María Cash.

abcdiario

La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, dio a conocer una nueva proyección del rostro de María Cash, desaparecida, con el objetivo de obtener información que lleve a su paradero. La imagen fue realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.

Adicionalmente, el Ministerio de Seguridad de la Nación ha anunciado un incremento en la recompensa, que ahora asciende a 5 millones de pesos, destinada a aquellos que proporcionen datos relevantes para encontrar a María Cash. Se han habilitado la línea 134 y el correo DENUNCIAS@MINSEG.GOB.AR para recibir denuncias de manera anónima.

Caso María Cash: difunden nueva imagen y aumentan recompensa a 5 millones de pesos

Este esfuerzo conjunto busca reavivar la atención pública sobre el caso y obtener información crucial que permita esclarecer la desaparición de María Cash. Por eso se invita a la comunidad y los medios de comunicación  a colaborar difundiendo esta actualización y compartiendo cualquier dato que pueda contribuir a resolver este misterioso caso.

Temas de la nota: