Comodoro

Hay gran demanda de pasajes a destinos turísticos para el fin de semana largo ¿cuánto cuestan los pasajes?

Empresas de transporte como Don Otto mnaifestaron que hay una alta demanda de boletos para destinos como Bariloche, Lago Puelo y El Bolsón durante el próximo fin de semana largo en Argentina.

abcdiario

Con la proximidad de un fin de semana largo super XL, muchas personas en Comodoro están planificando escapadas fuera de sus ciudades, lo que ha generado una gran demanda de pasajes a destinos turísticos populares. En un relevamiento, algunas empresas de transporte, como Don Otto, han tenido que poner refuerzos para satisfacer esta demanda.

Lucía, empleada de la empresa Don Otto, compartió detalles sobre la venta de pasajes para este fin de semana. 

En este sentido destacó que los destinos más solicitados han sido los ubicados en la cordillera, como Bariloche, Lago Puelo y El Bolsón. Debido a esta alta demanda, la empresa ha tenido que agregar refuerzos y todos los colectivos hacia estos destinos están completos. 

Los destinos hacia Trelew y Madryn son los que la gente compra a último momento.

En cuanto a los costos, Lucía mencionó  a Radio de Camioneros que los pasajes a Bariloche se están vendiendo a 35 mil pesos y a El Bolsón a 29 mil pesos. Añadió que estos precios se han mantenido estables durante más de medio año, lo que beneficia a los viajeros, además de ofrecer cuotas sin interés.

A pesar de la crisis económica, las expectativas son positivas y se espera una buena afluencia de pasajeros durante el fin de semana largo a pesar de las dificultades económicas.

Temas de la nota: