Destrozó el auto de su esposo por encontrarlo en un hotel

Una mujer destrozó a palazos el auto de su esposo, tras encontrarlo en un hotel. Él salió semidesnudo y tomando champagne

19 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

En la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, una mujer destrozó a palazos el Hyundai Genesis Coupe de su esposo. El vehículo estaba estacionado en la puerta del Hotel Patagonia. ¿Qué pasó? La mujer, de alrededor de 29 años, habría visto entrar al hotel a su esposo con otra mujer.

El hecho se dio sin preámbulos: la mujer llegó al establecimiento es un vehículo de color blanco, frenó al lado del auto de su marido, se bajó y le dio al menos veinte palazos. Prácticamente no quedó parte del vehículo sin golpear: techo, capot y los cuatro costados sufrieron el ataque violento.

Furiosa joven destrozó un vehículo en pleno centro de Río Gallegos

Personal de seguridad se acercó a la mujer, para saber qué es lo que estaba pasando. La mujer dijo que su marido estaba “con una mina, ahí arriba”, refiriéndose a una habitación del hotel. Tienen tres hijos.

Desde la puerta del hotel, mientras los guardias intentaban contenerla, le gritó: “Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil… Destruiste una familia”. Antes de que se la llevaran detenida, también lanzó: “Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”. Pasó la noche en la comisaría.

image.png
Una mujer le destrozó el auto a su esposo porque lo encontró en un hotel con otra mujer

Una mujer le destrozó el auto a su esposo porque lo encontró en un hotel con otra mujer

Acto seguido, después de llevársela detenida, la policía se dirigió a la habitación del hombre. Salió apurado con el torso desnudo (sólo tenía puesto un jean) y una botella de champagne en la mano derecha. Cuando vio las cámaras de seguridad, dijo: “La reconozco. Es mi ex”, reveló La Opinión Austral.

Al día siguiente se pudo saber sobre los daños del auto del esposo: “Le rompió chapa, techo, puerta y baúl. Le va a costar por lo menos $300.000”, revelaron desde el local al medio mencionado. Lo curioso es que, por tratarse de un modelo 2010/2011, está valuado en el mercado de segunda mano por entre 330 y 610 mil pesos, según la versión.

Por último, a través de Facebook, la mujer con la que, al parecer, estuvo el esposo, se descargó en contra de las acusaciones.

Jessica Moskalink

Bueno ahora resulta que me escrachan x roba maridos también . Quiero hacer mi descargo yo no robe el marido de nadie…

Posted by Jessica Moskalink on Thursday, June 18, 2020


Temas

esposo
hotel
vehículo

Te puede interesar