Escándalo: los inquilinos del edificio de Leo Alturria furiosos por su aparición en el programa de Lizy Tagliani

Luego de tres meses sin verse en persona, Leo Alturria y Lizy Tagliani se reencontraron en el Precio Justo y se desató el escándalo.

18 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde el comienzo de la pandemia Lizy Tagliani dejó en claro que no vería a su novio Leo Alturria hasta que estuviese permitido, puesto que no sólo velaba por la salud de él, sino por la de los inquilinos del edificio donde el joven es el encargado. No obstante, luego de tres meses sin verse en persona, el novio apareció de imprevisto en el programa y causó gran alegría en la conductora, pero no en los vecinos del edificio.

Si bien los tortolitos expresaron su cariño y amor mutuo guardando la distancia prudencial y las medidas de higiene necesarias debido al coronavirus, tras conocerse los tres casos positivos en el Precio Justo, Leo Alturria vive momentos de tensión en su trabajo y hogar.

Gracias a todos por preocuparse! ♥️ Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!

El encargado de dar a conocer la noticia fue Guido Záffora en Intrusos. El reportero volvió a hacer hincapié en que el joven no podía hacer la cuarentena con Lizy porque estaba a cargo de la limpieza del edificio, donde vivían adultos mayores y a quienes Leo Alturria incluso les hacía las compras. No obstante, por un tema de rating el canal propuso el tan ansiado encuentro. El programa se grabó el día sábado cuando no se sabían de los casos positivos y el joven tuvo contacto estrecho con estos.

Luego de una pausa en su relato, el panelista contó que los vecinos hicieron un escándalo, que hubo gritos e incluso se habló de suspenderlo de su trabajo. Se realizó una reunión vecinal para decidir el destino del novio de Lizy Tagliani.

Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimon

Mientras esperan la resolución de la situación por parte de consorcio, Záffora aclaró que el programa fue grabado el día sábado y emitido el lunes. Ese día se dio a conocer el primer caso de coronavirus en el canal. Debido al no conocimiento del asunto, Alturria no se había aislado pero ahora sí se encuentra en cuarentena obligatoria.


Temas

Leo Alturria
Lizy Tagliani
programa

Te puede interesar