Una comerciante forcejeó con ladrones y terminó en el hospital

Dos hombres fueron detenidos por intentar robar un local comercial.

El hecho ocurrió el lunes 13 de noviembre a las 22:00 horas, en el local comercial “Feria Miqueas”, ubicado en la calle Mahuida al 1900, del barrio San Cayetano.

La damnificada V. C. M. de 45 años, relató a la policía que se encontraba en el interior de su local cuando ingresaron cuatro hombres, quienes se dirigieron directo a la heladera de bebidas alcohólicas. La victima intentó impedir la situación, comenzando un forcejeo con los hombres, resultando con lesiones leves.

En ese momento, el empleado policial Cabo 1° Miguel Quintana, quien se encontraba comprando en el local, dio la voz de alto policía. Ante ello, dos de los cuatro hombres se dieron a la fuga, mientras que los restantes, N. A. C. y A. E. L. de 25 y 24 años, respectivamente, fueron aprehendidos.

En el interior del local se constataron un envase de cerveza marca Andes y seis packs de cerveza de la misma marca, elementos que los hombres intentaron sustraer.

La damnificada fue trasladada a la guardia del hospital público, donde le diagnosticaron lesiones leves en brazos y espalda.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Daniela Gómez.