Cocha: “por cuadrícula hubo baja de delitos en la vía pública y viviendas?

Un grupo de comerciantes se reunieron y se crearán grupos de WhatsApp y habrá medidas de prevención.

Desde la Delegación de Gobierno, en Rivadavia y Alsina hubo una reunión entre comerciantes y jefes de la Seccional Segunda de Policía, comisario Lucas Cocha y comisario Alexis Gutiérrez para conocer al equipo de trabajo de la jurisdicción y trabajar en prevención.

El comisario Cocha señaló a Crónica ?la idea era escuchar al comerciante, las inquietudes o situaciones que podrían haber tenido lugar en la zona y conocernos; fue muy positivo, invitamos a unos 47 comerciantes de uno de los sectores pero no todos pudieron asistir? pues ?se va a armar el grupo de WhatsApp con ellos para mantenernos alerta e ir avisando ante cualquier eventualidad. Les dejé mi número para agregarlo a los grupos y vamos a continuar con estas reuniones para mejorar el sistema. Por ahora no hemos tenido cuestionamientos, no han tenido planteos desde hechos delictivos, la zona está bastante tranquila dentro de todo?.

En ese sentido confirmó  ?nosotros a través de los grupos de WhatsApp tratamos de que el comerciante avise si ve personas o vehículos sospechosos, o bien pueden escribirme directamente a mí o al oficial de servicio para darnos información quedando en reserva su identidad; manejamos con la mayor de la cautela esto para no comprometer al comerciante?.

f y ph: DC