Dos hombres fueron detenidos por cortar un poste para adueñarse de los cables

Los delincuentes cortaron el poste con una sierra

Este jueves por la noche dos hombres fueron detenidos en Comodoro Rivadavia. Con una sierra, los delincuentes cortaron un poste con la intención de adueñarse de los cables.

Una explosión alertó a personal de seguridad de la empresa YPF sobre el robo de los cables. Los ladrones intentaron escapar pero fueron atrapados. Una vez descubiertos, intentaron escapar huyendo por un descampado, pero fueron detenidos a unos pocos metros del lugar del hecho.

El empleado dio aviso a la Comisaría de Mosconi sobre dos hombres demorados en un pasaje en el barrio Castelli Oeste, en la zona norte de la ciudad. El denunciante declaró que los delincuentes cortaron un poste de luz de la línea 5-6 para robar cables de cobre y que el ruido que se originó en el lugar por la explosión alertó al personal de seguridad.

En el intento por escapar a través de un descampado, los ladrones descartaron de una mochila color verde sin elementos en el interior. Una vez reducidos, los hombres, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial por robo en grado de tentativa.