Estafaron a una mujer que quería vacacionar en Gaiman: Le alquilaron una cabaña que no existe

La estafada realizó la denuncia tras darse cuenta de que la cabaña que había alquilado no existía

Una mujer oriunda de Buenos Aires fue estafada por medio de una página web en la que alquiló una cabaña en Gaiman que no existía. Cuando la denunciante llegó al lugar que había rentado junto a su familia se dio cuenta de que se trataba de una casa residencial y que la dirección que le habían brindado no coincidía con la numeración aportada.

En diálogo con El Patagónico, la víctima relató que realizó la reserva mediante la página web ?La cabaña de Titina?. En la misma le requirieron el pago total de 91,29 dólares por dos noches; con fecha de ingreso el 26 de enero, a partir de las 10 y de egreso el 28 antes de esa hora y ella, según cuenta, hizo la contratación.

Se le debitó por resumen de la tarjeta de crédito los 91,29 dólares y en fecha 18 de enero le enviaron a su correo electrónico un recordatorio de reserva consignándole como anfitrión a ?Juan?, figurando la dirección del lugar en dicha confirmación en avenida Yrigoyen al 900 de Gaiman y el teléfono del anfitrión.

En la denuncia la abogada informó que ayer llegó al lugar junto a su familia “nos dirigimos al hospedaje que habíamos alquilado. Pero al llegar a la dirección que me habían brindado nos dimos cuenta que no coincidía con la numeración aportada, ya que (ese lugar) pertenecía a una casa común, no a una cabaña, como aparecía en la foto (que vio en la página donde realizó el alquiler)”.

Y finalizó: “Caminamos entonces unos metros en esa misma cuadra y es ahí en donde logramos visualizar una cabaña similar a la que figura en la foto de la página web, pero al golpear dialogamos con una señora que nos dijo que ella está alquilando en el sitio hace tiempo y que ahí no había ninguna cabaña para alquilar. Es en ese momento en que nos dimos cuenta de que habíamos sido estafados por un total de 91,29 dólares”.