Detuvieron a un hombre que atacó a sus vecinos y le lanzó un martillo a un policía

El atacante le pegó una cachetada a una vecina y quiso herir con un caño a otro vecino

Este sábado, en horas de la madrugada, policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre que había atacado a sus vecinos e intentó herir a un oficial con un martillo.

El hecho ocurrió en un domicilio de Km. 12, cuando personal policial recibió una denuncia por daños a la propiedad y agresiones. Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron al sospechoso que intentó esconderse escapando hacia el fondo del terreno. En ese momento, apareció un individuo que comenzó a perseguirlo.

En su escape, el acusado le arrojó a su persecutor un caño, pero no llegó a golpearlo. Luego volvió a su domicilio y cuando salió le arrojó un martillo a un empleado policial un martillo. No acertó. El sujeto llevaba en una de sus manos un cuchillo que dejó en el piso por pedido del efectivo. El agresor acató la orden, se rindió y fue detenido.

Los damnificados declararon que el aprehendido dañó a martillazos el portón de madera del domicilio, el cual ellos se encuentran alquilando. La mujer luego salió de la vivienda y en ese momento fue agredida por el hombre que le pegó una cachetada. Tras esto, la pareja de la mujer salió igualmente de la propiedad y se trenzó en una lucha con el violento.

Se secuestraron dos martillos y un cuchillo. El atacante fue llevado a la dependencia policial y se encuentra a disposición de la Justicia.