Detuvieron a un conductor que manejaba alcoholizado y agredió a policías
El hombre manejaba a alta velocidad y realizó maniobras peligrosas
Policías detuvieron esta madrugada de sábado 24 de diciembre a un hombre que manejaba alcoholizado y a alta velocidad. El conductor también realizó maniobras peligrosas y agredió a los oficiales que intervinieron en el hecho.
El hombre ingresó demorado a la dependencia policial por infracción a la Ley de Transito. Personal policial que se encontraba de patrullaje preventivo vio un vehículo que circulaba a alta velocidad, y al intentar doblar por una de las calles hizo una maniobra peligrosa. Los oficiales encendieron las balizas dando la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso, y fue interceptado calles después.
En ese momento, los policías le pidieron que descienda del auto y que exhiba sus documentaciones, pero el conductor se negó y agredió a los agentes.
Se hizo presente personal de Tránsito para realizar el test de alcoholemia, al cual el hombre se negó rotundamente a tomar. Ya que el sujeto se encontraba alterado, personal policial procedió a su traslado a la dependencia policial en calidad de demorado.
Finalmente se hizo presente personal de APSV, que procedió a realizarle el test de alcoholemia en la dependencia policial arrojando como resultado 2,35 g/L.









