En Chubut la Escuela de Verano comenzará el 1° de febrero y el ciclo lectivo el 27

Silvia Reynoso informó que el Ciclo Lectivo terminará el 21 de diciembre

7 diciembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Silvia Reynoso, subsecretaria del Ministerio de Educación de Chubut, anunció este miércoles que en la provincia la Escuela de Verano comienza el 1° de febrero y el Ciclo Lectivo el 27 de ese mismo mes.

En conferencia de prensa, la funcionaria provincial informó: “El Ciclo Lectivo 2023 comenzará el 27 de febrero y finalizará el 21 de diciembre, con estudiantes del 2023, y hasta el 22 del mismo mes con los docentes”. En cuanto a la Escuela de Verano, período en el que se recuperarán espacios y materias adeudas de todos los estudiantes de primero a sexto año de la secundaria, indicó que “los talleres van a cursarse desde el 1º hasta el 17 de febrero de 2023”.

En tanto, el receso invernal será entre el 17 y el 28 de julio. Para finalizar, Reynoso destacó que “por primera vez, después de tres años, y a través de una resolución que acaba de firmar el ministro se armó el calendario escolar, donde se marcan todos los procedimientos que tienen que ver con los actos escolares y fija algunas cuestiones básicas para poder ordenar las escuelas”.


Temas

Chubut
ciclo lectivo
clases

Te puede interesar