Se suspendió el juicio por el femicidio de Daniela Velazco porque se descompensó el imputado y se retomaría el miércoles

La docente y locutora fue asesinada el 5 de noviembre del 2021

28 noviembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El juicio por el femicidio de Daniela Velazco iba a comenzar este lunes, pero tuvo que ser postergado porque el único imputado se descompensó. Desde la Defensoría Pública de Comodoro Rivadavia manifestaron que el juicio se podría retomar el miércoles.

En diálogo con Actualidad 2.0, por Radio del Mar, Lucia Petinari, Defensora Pública de Comodoro Rivadavia, estimó que el juicio se retomaría el miércoles “salvo, que Asencio necesite ser internado, lo que será definido por los médicos que lo atendieron hoy en el Hospital Regional”. Y agregó: “Si hubiera que reprogramar para la semana próxima podría complicarse porque los mismos jueces de este tribunal ya tienen otros debates para la semana que viene, pero igualmente se podría reacomodar”.

En cuanto a la culpabilidad del acusado, Miguel Ángel Asencio, expareja de la doctora asesinada, la Defensora Pública sentenció: “Vamos a controlar la acusación fiscal y que el juicio sea llevado a cabo. Podemos discutir los agravantes del hecho pero no se discute la autoría”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Daniela Velazco
femicidio

Te puede interesar