Choque en el centro de Comodoro: Un motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por lesiones graves

El conductor de la moto se encuentra en coma farmacológico

Este sábado por la tarde chocaron un auto y una moto en el centro de Comodoro Rivadavia y, por el fuerte impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Regional. Fuentes indicaron que el herido sufrió lesiones graves y se encuentra en coma farmacológico.

El siniestro, ocurrido en la avenida Ducós, lo protagonizaron un vehículo VW Voyage y una moto Honda CBR 600RR. Según señalaron fuentes policiales, el joven a borde del auto chocó al rodado menor. Tras el impacto, el hombre de la moto sufrió lesiones graves y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal que le realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del auto, el resultado fue negativo. También le labró un acta de infracción ya que no contaba con el seguro obligatorio.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera, Criminalística, Defensa Civil y Tránsito. Los dos vehículos fueron secuestrados a modo preventivo y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.