Operativo antidrogas ?Bardas Verdes?: Imputaron a cuatro personas en Puerto Madryn por narcomenudeo

La Policía del Chubut realizó cuatro allanamientos en los que se secuestró droga, efectivo y teléfonos celulares de los imputados

Efectivos de la Policía del Chubut secuestraron armas, cocaína y marihuana en el marco del operativo antidrogas “Bardas Verdes” en Puerto Madryn. Tras cuatro allanamientos en la ciudad, fueron imputadas cuatro personas.

A través de la División Drogas de Puerto Madryn, la Policía del Chubut llevó adelante los allanamientos en los que se identificó a un hombre que cumplía el arresto domiciliario por el delito de ?abuso de armas? pero se determinó que vendía drogas al menudeo.

Además, los oficiales incautaron 10 grs. de cocaína, 350 grs. de marihuana, un arma de fuego calibre 32, 10 celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión y elementos de interés para la investigación en curso.

En diálogo con Radio Chubut, el comisario Mario Pedrozo notificó que también incautaron varios teléfonos celulares y 74 mil pesos que provenían de la venta de los estupefacientes. El comisario Pedrozo indicó que por el hecho se imputó a cuatro personas, pero el dato sobresaliente es que uno de ellos se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario.

La investigación se extendió durante dos meses por la venta de drogas bajo la modalidad del ?narcomenudeo?. Los investigadores lograron establecer que las viviendas allanadas se utilizaban para realizar las ventas de las sustancias a distintos clientes que acudían durante distintos momentos del día.