Padres cortaron la Avenida 10 de Noviembre en reclamo por mejoras edilicias para la Escuela N° 154

Las madres y padres aseguraron que reclamarán hasta obtener una respuesta de las autoridades

Este lunes por la tarde, padres de alumnos de la Escuela N° 154 cortaron la Avenida 10 de Noviembre al 2200, en el barrio Quirno Costa, ante la falta de respuesta de las autoridades. Llevan meses reclamando por mejoras edilicias en el establecimiento educativo.

Los padres y las madres de los estudiantes reclamaron que hace más de un mes que los alumnos no asisten a clases. En la escuela no tienen calefacción, algunas aulas tampoco tienen energía, entre otros problemas edilicios.

En diálogo con Comodoro24, una de las madres presentes en el corte aseguró: “Estamos en septiembre, ya no podemos esperar más para que los chicos tengan clases. La directora se cansó de mandar notas a todos los organismos competentes y ninguno dio una respuesta”.

Otra mamá agregó que “el patio está lleno de baches, los baños rotos y sin luz, además hoy hace más frío adentro del establecimiento que afuera, porque tampoco funciona la calefacción”. “Nos vamos a quedar acá hasta que recibamos alguna respuesta, nuestros hijos quieren tener clases y no nos vamos a mover, hasta conseguir una respuesta”, finalizaron sobre la movilización de este lunes.