Una camioneta atropelló a una mujer de 74 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional

La mujer fue trasladada al Hospital Regional para que los profesionales de la salud evalúen la gravedad de sus lesiones

El hecho ocurrió esta tarde de sábado en la intersección de las calles San Martín y Alem, en Comodoro Rivadavia. Allí una camioneta atropelló a una mujer de 74 años que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

La conductora de la camioneta Toyota Hilux circulaba por San Martín cuando ocurrió el accidente. La mujer dobló en dirección sur para retomar por la calle Alem y en ese momento no se percató que iba cruzando a pie una mujer de 74 años a quien impactó con lado izquierdo del capot.

Producto del impacto, la transeúnte cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Por este motivo se hizo presente personal policial de la Comisaría Seccional Segunda. Los oficiales solicitaron asistencia al sistema 107 que envió una ambulancia. La mujer fue trasladada al Hospital Regional para constatar la gravedad de las lesiones.

En el lugar del hecho también se hizo presente personal de Transito Municipal que le realizó el test de alcoholemia a la conductora. El mismo arrojó resultado negativo.