El avión que se estrelló en Río Grande había trasladado a un bebé minutos antes de la tragedia
En el accidente fallecieron los cuatro ocupantes del avión
Un avión sanitario se estrelló hoy en el aeropuerto de Río Grande, y murieron los cuatro tripulantes. Fuentes informaron que la aeronave se había trasladado hacia la ciudad fueguina para llevar a un bebé de cinco meses al centro de salud privado Cemep, que se encuentra en buen estado.
Según fuentes oficiales el avión accidentado es un Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S. A. En el vuelo fallecieron las cuatro personas que se encontraban a bordo: un médico, una enfermera, el piloto y su copiloto.
El bebé había viajado a Buenos Aires hace un mes y regresó a Tierra del Fuego traqueotomizado para seguir con su internación debido a un diagnóstico de botulismo. Radio Fueguina indicó que el estado de salud del menor “es bueno” y ya se encuentra en su casa con sus padres.
La aeronave despegó a las 8.45 horas del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, hizo una escala en Comodoro Rivadavia para dirigirse a la segunda ciudad más importante de Tierra del Fuego.