Mariano Arcioni: “Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero nunca dejamos de hacer obras”

Mariano Arcioni anunció nuevas obras en Comodoro Rivadavia

Este viernes Mariano Arcioni encabezó el acto alusivo al Día del Trabajador de la Construcción en el predio recuperado por la seccional de UOCRA en la zona de Loteo Tres Pinos, en Comodoro Rivadavia. Allí se refirió a futuras obras a construir, a acuerdos con el Gobierno nacional y a inversiones. También el Gobernador firmó un convenio para concluir la mutual de la UOCRA en la ciudad. 

El Gobernador del Chubut manifestó: “Se trabaja con el Gobierno nacional, provincial y municipal en la misma línea permitiendo que los 7.200 trabajadores de la filial Comodoro Rivadavia estén con pleno empleo”. Y agregó: “Sentimos orgullo cuando hay paz social, porque después vienen las inversiones; el trabajo y la esperanza”. “Nunca dejamos de mirar las prioridades que tenía Chubut. Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero nunca dejamos de hacer obras; ni de ponernos del lado de los trabajadores y de los chubutenses”, continuó.

En cuanto a nuevas obras en Comodoro comunicó: “Próximamente estaremos firmando con el Gobierno nacional y el intendente Luque, una obra muy esperada que es la de emisarios marinos. Hemos entregado 764 viviendas en plena crisis y estamos avanzando en la licitación de 200 viviendas más y éste también es un reconocimiento para cada uno de ustedes”.