Quiso entrar a la casa de su ex pareja embarazada de 8 meses “destrozó la puerta”

A la medianoche de este martes una mujer embarazada, en la ciudad de Trelew,  requirió la presencia policial en su domicilio. La víctima señaló que su expareja estaba pateando la puerta de la vivienda y de ese modo intentaba ingresar por la fuerza. El hombre sindicado vestía una campera color naranja , pantalón negro y […]

A la medianoche de este martes una mujer embarazada, en la ciudad de Trelew,  requirió la presencia policial en su domicilio.
La víctima señaló que su expareja estaba pateando la puerta de la vivienda y de ese modo intentaba ingresar por la fuerza. El hombre sindicado vestía una campera color naranja , pantalón negro y ya se había retirado. La denunciante está cursando el octavo mes de embarazo y por una crisis nerviosa tuvo que ser trasladada hasta el Materno Infantil de la ciudad.

Fue tal la agresividad del hombre que quiso increpar a la embarazada que dejó golpes y destrozó la puerta de ingreso a la residencia. A la media hora el masculino volvió con la intención de ingresar por la fuerza hasta esa residencia junto a una menor, una vez que ingresaron tomaron un parlante y al mismo tiempo llegó el personal de la fuerza de seguridad.
La policía logró reducirlo y demorar a la adolescente de 16 años. El agresor ingresó por averiguación del delito de robo, atentado y violencia de género.

Intervino el ministerio Público Fiscal y la asesora de Menores entregó la adolescente a sus progenitores.