Plan detectar: Conocé donde poder realizarte los hisopados y cuáles son los requisitos.

Plan detectar : desde el 28 de junio podés conocer donde poder realizarte los hisopados y cuáles son los requisitos.

A partir del 28 de junio hay distintos puntos habilitados para realizarse los hisopados con el plan Detectar.

A continuación te detallamos los horarios la dirección y los días de atención.

La sociedad rural, queda en pastores unidos 708 y se atiende de lunes a viernes de de 13 a 15:30 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

Otro punto es detectar móvil que está ubicado en la vecinal Laprida, en calle Paraguay 605 y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 a las 14:00 horas.

Atención en el CAPS Standard que queda en 8 de diciembre al 300, los lunes miércoles y viernes entre las 9 y las 12 del mediodía (con indicación médica).

En la ciudad de Rada Tilly se atiende en el hospital de Rada Tilly los martes y jueves entre las 9 y las 11 de la mañana. Se puede pedir turno al 44 51 735 y el 4451 232 siempre que sea con indicación médica.

Desde el Área Programática Sur dieron a conocer que si tenés dos o más síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato y gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos) que acercarte con tu dni para ser evaluado.

Se recomienda que sea entre el tercer y quinto día de síntomas para que en caso de ser positivo puedan ser detectados con el tést rápido.

caps.jpg
Plan detectar: Conocé donde poder realizarte los hisopados y cuáles son los requisitos.