Mañana Juan Pablo Luque recibirá a Sabina Frederic

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, recibirá mañana a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que tendrá una extensa agenda

Mañana la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, llegará a Comodoro Rivadavia y será recibida por el intendente Juan Pablo Luque. Participarán de la inauguración del nuevo edificio de la Prefectura Naval, el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo.

La funcionaria, que llegará a Comodoro cerca de las 10 de la mañana, además visitará a las distintas fuerzas dependientes de su área, como la oficina Delegación de Policía Federal Argentina. La agenda de la antopóloga también incluye la visita al AREA 7 de la Policía Federal Argentina; la Recorrida por el predio del futuro destacamento de Gendarmería Nacional; la visita al Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional; y por último a las oficinas de la PSA en el Aeropuerto.

Luque prefectura.jpg
Mañana Juan Pablo Luque recibirá a Sabina Frederic

La visita de Sabina Frederic se suma a los viajes realizados por distintos funcionarios nacionales a Comodoro como el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el jefe de Gabinete de Salud, Lisandro Bonelli. A través de videoconerencias Juan Pablo Luque también se ha reunido con el presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Ciencia y Técnica de la Nación, Roberto Salvarezza; de Ambiente, Juan Cabandié; de Transporte, Mario Meoni; y el titular del Enohsa, Enrique Cresto.