Luque visitó la sede social del barrio Restinga Alí

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, dialogó con América Melión, representante del barrio Restinga Alí.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, continuó este fin de semana con los recorridos por los barrios de la ciudad. En esta oportunidad visitó la sede social del barrio Restinga Alí, donde dialogó con la vecinalista América Melión. El objetivo de los recorridos es interiorizarse acerca de las necesidades de cada barrio e implementar nuevos proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el mandatario resaltó “en estos encuentros que articulamos con las asociaciones vecinales podemos escuchar los requerimientos de nuestros vecinos. En este caso, teníamos una visita pendiente con Restinga Alí para poder evaluar el trabajo que vienen llevando adelante los distintos funcionarios municipales en el sector y ver el nivel de respuesta para poder avanzar con los proyectos”.

luque.jpg
Luque visitó la sede social del barrio Restinga Alí

Juan Pablo Luque dialogó con los vecinos de Restinga Alí.

En relación al complejo contexto desarrollado por la pandemia de Covid-19, Luque enfatizó “En un momento difícil y de mucha prevención para frenar la llegada del Coronavirus en la ciudad, es importante que los barrios comodorenses tengan un Municipio fuerte y presente, con capacidad de respuesta ante las necesidades que nos plantean sus vecinalitas”.

Asimismo, la vecinalista del barrio Restinga Alí, América Melión, destacó el diálogo que mantuvo con el intendente. En ese sentido remarcó “recibimos con agrado la visita de Luque, hemos estado en contacto permanente con el gabinete municipal ya que venimos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano en determinados casos de familias del barrio y en el tema sanitario también, con la colaboración de la Secretaría de Salud para que nuestra gente mayor o de riesgo pueda recibir las vacunas en sus domicilios”.

Temas de la nota: